lunes, 17 de diciembre de 2007

Real Madrid-Osasuna 2-0




El Madrid volvió a ganar en casa. Otra vez el pichichi de la pasada liga Ruud van Nistelrooy inauguró el marcador con un cabezazo de un centro cobrado por Sneijder, el mismo probo varias veces en el partido pasando muy cerca el balón por la portería del Osasuna, pero fue en el minuto 76 cuando tuvo su gol con un chute fuera del área después de unos pases entre Robinho y Guti.


Pese a que los jugadores se estaban cuidando para evitar lesiones o amonestaciones que les dejaría fuera del derbi, el Madrid salió a hacer un gran partido y a no dejar escapar los puntos. Cuatro puntos de ventaja frente al Barça que como dijo Mijatovic "Nos sirven de colchón" para lo que pueda pasar en el Camp Nou.

El Real Madrid asegura así ser lideres en la clasificación este año pase lo que pase frente al Barcelona el domingo que viene. Con las ganas que tienen los jugadores de ganar ese partido saldrán a por todas y hacer un gran partido como el del año pasado, solo que esta vez el Barcelona no cuenta con el goleador de aquel partido...Messi.




No hay comentarios: