lunes, 10 de diciembre de 2007

Lo tienen claro


"Es verdad que en principio no queríamos llegar a esta situación. Tuvimos dos ocasiones en Grecia, que ganando nos clasificábamos, y en Alemania, que nos servía el empate. Pero no las hemos aprovechado, y ahora tenemos que solucionarlo mañana."

"Vamos a intentar hacer nuestras cosas, el equipo está muy animado, y todos saben que mañana es un partido importante. Es uno de esos partidos en los que no hace falta hablar. Todos queremos seguir adelante en la Champions, pero tenemos que respetar al rival."

Bernd Schuster, DT del Real Madrid.


"Mañana es un día especial, no importa cómo hayamos jugado antes, es una final. Es un partido en el que puede pasar de todo, tenemos que intentar jugar como siempre, con mucha concentración, y sobre todo, con ganas. Además, en casa, tenemos una gran oportunidad para seguir adelante, pero siempre con respeto hacia el rival."

"Este partido es una final, por eso se puede decir que es el partido más importante de toda la temporada. Pero creo que lo vamos a preparar, como he dicho antes, como siempre, y trataremos de jugar bien, en eso no será diferente."

Ruud Van Nistelrooy, delantero del Real Madrid.

Es grande la expectación ante un encuentro en el que el Madrid buscará clasificar a la próxima ronda de la Liga de Campeones.

¿Ganará el Madrid su grupo? ¿Estaremos en los octavos de final?

No hay comentarios: